Noticias

05/10/2017 - 13:00

Comienza la creación de la Estrategia Aragonesa para el Desarrollo y la Ciudadanía Global

Total votes: 719

Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. DIPUTACIÓN DE ZARAGOZAEstrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global. DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

La Estrategia Aragonesa de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global tiene como objetivo generar una ciudadanía aragonesa crítica y activa, que esté comprometida con la construcción de una sociedad global solidaria, justa y equitativa.

El impulso para desarrollar esta Estrategia parte de la acción conjunta entre Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Ayuntamiento de Zaragoza, Universidad de Zaragoza, FAMCP y la Federación Aragonesa de Solidaridad, gracias a la colaboración de la Comisión Europea a través del proyecto Global Schools.

Se desea que su proceso de elaboración sea participativo y que en él intervengan no sólo los actores de la cooperación sino también otros agentes que puedan aportar sus visiones y facilitar el acceso de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global a todos los ámbitos y sectores de la sociedad. Para ello, se abre un proceso participativo que permita favorecer el debate y recabar opiniones, conocimientos y medidas de acción que nutran la Estrategia.

Fuente | Diputación de Zaragoza | Información completa

La Cooperación para el Desarrollo y Aragón | Actualidad

La Cooperación para el Desarrollo y la Planificación | Actualidad

La Cooperación para el Desarrollo y la Educación para el Desarrollo | Actualidad

Agregar comentario

Histórico de Boletines Informativos