NOTICE: The content of this website is pending to update

News

08/09/2020 - 11:30

Exteriores lanza la campaña #EchaUnCable en redes por el Día del/la Cooperante

Total votes: 18

Fuente: MAUCFuente: MAUC

En el marco de su campaña de comunicación digital y de diplomacia con ocasión del Día de las Personas Cooperantes, el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha lanzado un reto en redes sociales para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de apoyar activamente la cooperación internacional para el desarrollo.

Tras el lanzamiento del challenge en el perfil en Twitter del Ministerio con el hashtag #EchaUnCable, los perfiles mencionados deberán compartir con los usuarios su manera de contribuir al impulso de la cooperación internacional para el desarrollo y continuar la cadena publicando sus propios vídeos y nominando a tres de sus contactos para que hagan lo propio.

En un contexto marcado por los efectos provocados por la pandemia del COVID-19, el Ministerio de Asuntos Exteriores sitúa la cooperación internacional para el desarrollo como una de sus prioridades. Muestra de ello fue la creación de una Secretaría de Estado de Cooperación Internacional a principios de año, así como la publicación de la Estrategia de Respuesta Conjunta de la Cooperación Española a la Crisis del COVID-19, aprobada en el Consejo de Ministros del pasado 21 de julio.
 
Fuente MAUC | noticia completa
 
Cooperación al desarrollo y MAUC | noticias
 
Cooperación al desarrollo y Cooperación Española | noticias

Cooperación al desarrollo y COVID19 | noticias

Add comment

Histórico de Boletines Informativos